Buenos Días Perú

20/05/2019

SJM: baranda de puente por donde cayó pareja de enamorados habría estado oxidada

Pese a que la estructura fue reparada, un equipo de Panamericana corroboró que la baranda se encontraba oxidada. Los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes.




Una pareja de enamorados resultó herida luego que se apoyaran sobre la baranda de un puente y cayeran desde una altura de cuatro metros. El hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el puente peatonal Huayna Capac, a la altura del parque zonal del mismo nombre donde corroboró que la estructura que cedió fue reparada y reemplazada.

Sin embargo, nuestro equipo periodístico corroboró que cuando la baranda cayó con la pareja de enamorados se encontraba oxidada. Asimismo, uno de los vecinos indicó que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes.

Asimismo, corroboramos que los transeúntes arriesgan sus vidas al cruzar temerariamente por la concurrida avenida y no hacen uso del puente peatonal, el cual se encuentra a solo escasos metros.

 


Temas Relacionados: EnamoradosPuenteSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE