Buenos Días Perú

20/05/2019

SJM: pareja cayó cuatro metros tras ceder baranda de puente

Las víctimas del accidente cayeron cuatro metros al vacío y su estado es reservado. Rutas de Lima llegó al lugar para verificar estado de las estructuras a la altura del Km. 15 de la Panamericana Sur.




En San Juan de Miraflores, una pareja de enamorados cayó la madrugada de este lunes 20 de mayo desde una altura de cuatro metros, cuando la baranda del puente donde se encontraban reclinados cedió. Rutas de Lima llegó hasta el lugar para verificar el estado de las estructuras.

El puente Parque Zonal, que se encuentra ubicado al frente del Parque Zonal Huayna Cápac, a la altura del Km. 15 de la Panamericana Sur, presenta signos de oxidación en la base de las barandas. Incluso en la parte del accidente se pudo apreciar los restos de metal oxidado.

La pareja fue auxiliada en un primer momento por los transeúntes. Posteriormente llegaron los bomberos, quienes los trasladaron a un hospital cercano, donde su estado de salud es reservado. Personal policial también llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones.


Temas Relacionados: CastillistasPuenteSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE