Buenos Días Perú

17/05/2019

Sujeto no paga alquiler hace dos años y se niega a desalojar

Propietaria de inmueble en Magdalena señaló que César Risco Bramosio le debe más de 20 mil soles y, pese a haber una orden judicial, se niega a desalojar el departamento.




Una vecina de Magdalena denunció estar desesperada. Un inquilino al que arrendó su departamento ha dejado de pagarle el alquiler hace dos años y se niega a salir del predio, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Junín.

Carmen Zegarra Benítez señaló que este sujeto le debe más de 20 mil soles y no puede solventar los estudios de sus hijos. Además, su casa en Chaclacayo fue afectada por los huaicos de 2017 y necesita recuperar su propiedad, la que se encuentra tomada por César Risco Bramosio.

Benítez denunció además que este sujeto perturba a los vecinos de la quinta realizando fiestas todos los fines de semana. Pese a que ya hay una sentencia judicial de desalojo, este sujeto se habría valido de una argucia junto con otra persona para afirmar que él no vive en el lugar.

La propietaria incluso sostuvo que su esposo ha recibido amenazas telefónicas para no hacer público este caso. César Risco es señalado como tío del futbolista Juan Manuel Vargas, para quien trabaja. El habría aducido que no recibió los giros para hacer el pago.


También te puede interesar:

DENGUE