Buenos Días Perú

16/05/2019

Los Olivos: denuncian abandono de autoridades ante asaltos a mujeres

Vecinos identificaron ampliamente auto de ‘raqueteros’ que se habría apoderado de esta zona y señalaron que no hay quien ponga orden ante la inseguridad en la zona.




Tras la ola de asaltos​ a mujeres que han aterrorizado a un grupo de vecinos en Los Olivos, y que vendrían siendo cometidos por un mismo grupo de delincuentes a bordo de un auto plomo, las víctimas declararon en vivo para Buenos Días Perú.

Los residentes de la urbanización El Azafrán, a pocas cuadras de la municipalidad del distrito, reconocieron ampliamente el vehículo plomo, de lunas polarizadas y con una cinta negra en la parte delantera y posterior, de aro 18 y modelo deportivo Kia con sunroof.

Los vecinos aseguraron que estos ‘raqueteros’ además de mujeres, tienen como objetivo principal a menores de edad y estudiantes, y rondan continuamente la zona en su búsqueda. Una de ellas fue testigo de la brutal agresión que sufrió otra joven asaltada por estos ladrones.

Muy asustada, comentó que ella también estuvo en la mira de estos criminales, pero pudo escapar a tiempo y refugiarse en casa de una vecina. Aseguró que hay reportes del mismo vehículo robando en zonas cercanas y pidió el apoyo de las autoridades.

Otro de los residentes denunció la inseguridad en la que viven por la zona, donde además se estaría comercializando droga. Afirma que se encuentran en abandono e incluso hay personas habitando el parque de la urbanización sin que las autoridades intervengan.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaInseguridad CiudadanaLos OlivosRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE