Buenos Días Perú

15/05/2019

Callao: familia pide ayuda para encontrar a hombre desaparecido hace más de un mes

José Dueñas salió de su casa hace 5 semanas y no regresó más. La familia hace un llamado a las autoridades para encontrarlo pues sufre de epilepsia.




Sumamente angustiados. Así se encuentra la familia de José Dueñas Gutiérrez, un hombre que sufre de epilepsia, quien salió hace cinco semanas de su vivienda en el Callao y no se sabe sobre su paradero.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Lili Dueñas, hermana del hombre desaparecido quien indicó que José salió de su casa el pasado 7 de abril con rumbo desconocido y hasta la fecha no han logrado encontrarlo.

Ella está sumamente preocupada porque su hermano padece de ataques de epilepsia. Asimismo, contó que no habría recibido mucho apoyo por parte de los agentes de la policía en la búsqueda del desaparecido.

Lili hizo un llamado a los ciudadanos para que brinden información sobre el paradero de su hermano. El hombre fue visto por última vez por la avenida Argentina a los 15 días de desaparecido.

Cabe resaltar, que José Dueñas de 58 años, trabajaba limpiando carros y no es la primera vez que desaparece. Si tiene información sobre su paradero no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.

 


Temas Relacionados: CallaoEpilepsiaHombre Desaparecido

También te puede interesar:

DENGUE