Buenos Días Perú

15/05/2019

Conoce el dispositivo que provoca humo y permite frustrar robos a establecimientos

Aparato de tecnología italiana tiene un sensor que genera una especie de 'neblina' cuando detecta la presencia de ladrones en locales y negocios comerciales.




Humo antirrobo. Un dispositivo de tecnología italiana apuesta por ser la solución contra los robo​s a locales y negocios comerciales. El aparato tiene un sensor que genera una especie de 'neblina' cuando detecta la presencia de ladrones.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta una veterinaria donde se ha instalado este aparato tras sufrir constantes robos. En el local, corroboramos que el dispositivo lanza una gran cantidad de humo y activa una alarma.

Mila Ravena, especialista en sistemas de seguridad de “GV Proyectos”, señaló que este dispositivo frustra los asaltos al 100% y se acopla al sistema de seguridad que tenga el negocio, casas, e incluso bóvedas.

La representante contó que los ladrones no pueden cometer más asaltos porque la neblina permanece en el local aproximadamente 30 minutos. Además provoca ardor en los ojos y sensación de tos.

 


Temas Relacionados: DispositivoHumoLadrones

También te puede interesar:

DENGUE