Buenos Días Perú

13/05/2019

Surco: roban autopartes de moderna camioneta en menos de un minuto

Los robos en el distrito de Surco no se detienen. Esta vez, delincuentes fueron captados robaron un vehículo que se encontraba estacionado en un parque.




Los robos en el distrito de Surco no se detienen. Esta vez, delincuentes robaron en menos de un minuto, las autopartes de una moderna camioneta que se encontraba estacionada en el parque Casuarinas.

Cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en que dos delincuentes llegan al mencionado parque a bordo de un vehículo para marcar su objetivo. Se trata de un vehículo marca Toyota Rav 4 de propiedad de Javier Espinoza Orihuela.

Los sujetos se estacionan cerca pero luego se van. Hasta que se retira un auto estacionado al costado del moderno vehículo. Ante ello, los delincuentes se estacionan al costado para empezar a robar las autopartes.

Uno de los sujetos  abre el capó para apagar la alarma que segundos antes se había activado. Por fortuna, los delincuentes no se llevaron demasiados objetos de valor como la computadora y solo sustrajeron la radio.

Según denuncia el agraviado, la zona se ha convertido en un espacio peligroso debido a los constantes robos y asaltos. Las imágenes ya fueron entregadas a la comisaría de Surco para que se identifique y capture a los delincuentes.

 


Temas Relacionados: AutopartesCamionetaRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE