Buenos Días Perú

12/05/2019

Surco: detienen a principal sospechoso de triple crimen en La Molina

Vicente Orcero, de 41 años, es investigado por el asesinato de una pareja de esposos y su empleada, quienes fueron baleados en una casa y luego la incendiaron para borrar evidencias.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un sujeto acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de una pareja de esposos y de una trabajadora del hogar, en el distrito de La Molina.

El detenido fue identificado como Vicente Orcero, de 41 años, quien fue detenido en el distrito de Surco y luego trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal para las diligencias respectivas del caso.

Los esposos Melitón Ruiz Sánchez (80), su esposa Libia García Vásquez (71) y la joven que trabajaba al cuidado de los ancianos, Abigail Ramos Bautista (19) fueron hallados sin vida el pasado 2 de mayo.

En un primer momento, se creyó que habían muerto por asfixia; sin embargo, en las pericias se determinó que las víctimas tenían ingresos de bala. La fiscalía ha dado plazo de 60 días para investigar el caso.

 


Temas Relacionados: CapturaLa MolinaPnpSurcoTriple Crimen

También te puede interesar:

DENGUE