Buenos Días Perú

11/05/2019

Miraflores: capturan cúster que debía más de S/3 millones en papeletas

Vehículo ‘pirata’ no contaba con SOAT, revisión técnica ni licencia de circulación, pero transportaba pasajeros en el distrito.




Este viernes 10 de mayo, autoridades de Miraflores intervinieron una cúster que debía más de 3 millones de soles en papeletas. El vehículo tampoco contaba con SOAT, revisión técnica ni licencia de circulación. Fue capturado cuando realizaba una ruta ‘pirata’.

Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana, dijo que la unidad no tiene ninguna condición de seguridad ni para circular, además tiene un historial de multas superior a los 3 millones 122 mil soles.

La cúster, de placa A7M – 789, circulaba irregularmente por la avenida Petit Thoaurs en las noches, poniendo en riesgo la vida de pasajeros y transeúntes. El propietario respondería al nombre de Giancarlos Bermúdez Guadaña, según el registro de Sunarp.

El jefe de Tránsito Lima Sur, Giovanni Montaldo, detalló que el vehículo no contaba con SOAT vigente ni el certificado de revisión técnica, además el conductor no tiene licencia para realizar el servicio de transporte público, por lo que recibió la sanción, principalmente por el cambio de ruta y la falta de autorización para brindar el servicio.

Con esta intervención, el número de vehículos de transporte público llevados al depósito por diversas multas aumentó a 39, que tiene un acumulado en deudas mayor a los 41 millones de soles.


Temas Relacionados: CústerMirafloresPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE