Buenos Días Perú

09/05/2019

Surco: vecinos denuncian que alcalde resta importancia a sus reclamos por inseguridad

Residentes señalan que uno de los vecinos increpó al burgomaestre en la puerta de la municipalidad y este le respondió "A mí que me importa".




La delincuencia parece imparable en el distrito de Surco. En los últimos días se han registrado una serie de asaltos y robos tanto a vecinos como a transeúntes y todo indicaría que las autoridades del distrito no hacen nada al respecto.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado distrito y conversó con los vecinos quienes se encuentran en pie de lucha contra la delincuencia ante los constantes asaltos que son víctimas casi a diario.

Asimismo, denuncian que el alcalde Jean Pierre Combe resta importancia a sus reclamos por inseguridad. Esto, luego que uno de los vecinos lo increpó en la puerta de la municipalidad y este le respondió "A mí que me importa".

Por ello, piden mayor accionar por parte de sus autoridades pues se encuentran desprotegidos e inseguros de ser víctimas de la inseguridad. De igual forma, exigen mayor presencia policial para que resguarden las calles.

 

 


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE