Buenos Días Perú

08/05/2019

La otra cara de Las Malvinas: comerciantes en contra de venta ilegal de celulares

El emporio comercial ahora es uno de los más grandes distribuidores de equipos móviles, repuestos y accesorios de celulares.




El centro comercial “Las Malvinas” quiere cambiar de rostro tras ser considerado por muchos años como el mercado negro de los celulares robados. A esta ardua tarea se han sumado los comerciantes quienes están en contra de la actividad ilegal.

 

Ahora el emporio comercial se ha convertido en uno de los más grandes distribuidores de equipos móviles, repuestos y accesorios de celulares. Luis Sandival, presidente de la junta de propietarios señaló que en Las Malvinas todo es legal.

Un equipo de Buenos Días Perú recorrió el centro comercial y encontró que además de la venta de celulares nuevos, también se ofertan equipos de segunda y toda clase de repuestos como accesorios.

Si se le rompe la pantalla de su teléfono podrá encontrar un gran número de modelos para cambiarlo o renovar su batería malograda. Además podrán reparar su equipo malogrado incluso si se le cayó al agua.

Cabe resaltar, que más de 100 agentes de seguridad trabajan en coordinación con la policía en todo el emporio comercial; sin embargo, la venta de celulares robados no ha sido erradicada en su totalidad al igual que las liberaciones o también conocidas como cambio de IMEI.

 


Temas Relacionados: CelularesComerciantesLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE