Buenos Días Perú

08/05/2019

Surco: robos a mano armada no se detienen en el distrito

Vecinos realizaron un plantón para exigir solución a las autoridades. Aseguran que estos delitos han aumentado desde el mes de enero.




La ola de asaltos a mano armada no se detiene en el distrito de Surco. Ya sea en motocicletas o en vehículos de lunas polarizadas, los ladrones atacan a sus víctimas, escenas de violencia que han quedado registradas por las cámaras de seguridad.

Estudiantes que transitaban por la avenida Precursores fueron asaltados por delincuentes a bordo de un auto con lunas polarizadas. Otra pareja que estaba en su auto vivió momentos de terror al ser asaltada en la puerta de su casa por sujetos en otro vehículo de lunas polarizadas.

La situación se repitió en la calle Batallón Tarma, donde otra pareja fue asaltada cuando estaba por subir a su vehículo. Una vez más, los ladrones descienden de un auto para cometer su delito. Hasta los repartidores son víctimas, al igual que distraídos transeúntes.

Los vecinos aseguran que los robos han aumentado desde enero de este año. Por ello han realizado un plantón para exigir una solución inmediata a las autoridades.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaInseguridad CiudadanaRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE