Buenos Días Perú

08/05/2019

VES: vuelca auto en que escapaba banda de delincuentes

‘Los sanguinarios de Villa El Salvador’ huían de la policía luego de asaltar a una mujer a la que arrebataron 10 mil soles. Pese a que dispararon a los agentes, su vehículo terminó llantas arriba.




Un vehículo en que una banda de delincuentes escapaba a toda velocidad tras asaltar a una mujer acabó protagonizando un aparatoso accidente y terminó volcado en Villa El Salvador. Los hampones fueron intervenidos por las autoridades.

‘Los sanguinarios de Villa El Salvador’ escapaban en un vehículo amarillo luego de arrebatar 10 mil soles a una mujer que acababa de hacer un retiro. No obstante, durante su huida chocaron contra una mototaxi, cuyo chofer resultó herido.

El vehículo dio una vuelta de campana en plena avenida Revolución. Alertados por los vecinos, la policía logró alcanzarlos. Pese a haber disparado contra los agentes, Fermìn Edwin Aguila Ysmiño, Stiven Brayan Rojas Rojas, Daniel Ventura Roque y Fredy Nizama Becerra fueron detenidos.

A ellos se les encontró dos armas de fuego y varios casquillos de bala. Mientras tanto, el chofer de la mototaxi, identificado como Clímaco Espinoza Castillo, de 72 años, se recupera favorablemente en el hospital de Villa El Salvador.

 


También te puede interesar:

DENGUE