Buenos Días Perú

08/05/2019

Trabajador de limpieza es denunciado por grabar a alumnas en baño de academia

Según la denuncia de un padre de familia, una de las adolescente lo descubrió. El hombre huyó al ser descubierto y en su celular se encontró varias grabaciones.




Un trabajador de limpieza de la academia preuniversitaria “Pitágoras” del Cercado de Lima, fue denunciado luego que se descubriera que utilizaba su celular para grabar a las estudiantes en el baño.

El hombre fue identificado como Bruno Rodríguez Muñoz (55) quien según la denuncia de un padre de familia, fue descubierto por una de las adolescentes del centro de estudios cuando grababa a varias menores.

Ellas intentaron quitarle el celular pero el hombre huyó. Sin embargo, la policía encontró el teléfono en un balde y lo entregaron a la encargada de la academia.  Un video da cuenta que la encargada conversó con el sujeto.

Sin embargo, el hombre le intentó quitar el celular y luego huyó del centro de estudios trepando una de las paredes. Los padres de familia encontraron 18 grabaciones de las menores en el teléfono.

Cabe resaltar, que los padres también señalaron que las autoridades de la academia no se hicieron presente para responder sobre el accionar del trabajador pese a que se les informó.

 


También te puede interesar:

DENGUE