Buenos Días Perú

07/05/2019

Santa Anita: aparecen más víctimas de sujeto que agredió a niño en local de comida rápida

Alberto José Álvarez golpeó al menor en el local de comida rápida para robarle. Este sujeto tendría más denuncias por robo.




La policía identificó al sujeto que robó y golpeó brutalmente en la cabeza con un fierro a un niño de 12 años en un local de KFC, en el Centro de Lima. Se trata del ciudadano venezolano Alberto José Álvarez.

El extranjero antecedentes policiales por robo pues el dueño del cuarto que alquilaba lo denunció por robo. Hugo Sandoval contó a un equipo de Buenos Días Perú, que el sujeto trepaba por el predio para hurtar las pertenencias de los residentes.

Según contó, Alberto Álvarez se llevaba ropa, zapatillas y hasta electrodomésticos. Asimismo, su compañero de cuarto identificado como César Rivas señaló que el extranjero también se robó sus objetos personales.

Cabe resaltar, que la policía capturó a la pareja del sujeto con quien vivía en el predio y pese a que el dueño presentó una denuncia, la mujer señaló ante la policía que no lo conocía. La PNP se encuentra tras los pasos del ciudadano extranjero.  

 


Temas Relacionados: Agresión A MenorKfcVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE