Buenos Días Perú

07/05/2019

SMP: capturan a cuatro delincuentes que arrancaron cajero automático

Cuatro de diez de los sujetos fueron detenidos por la PNP tras una persecución con balacera. La policía está tras los pasos de los demás delincuentes.




Agentes de la PNP capturaron a cuatro delincuentes que arrancaron un cajero automático bajo la modalidad del ‘jalonazo’, en el distrito de San Martín de Porres. El robo fue frustrado tras una persecución con balacera.

Los delincuentes fueron identificados como Julio Obregon Matache, Alonso Matache Castillo, Luis Enrique Julca y uno de ellos aún no ha sido identificados. Los sujetos llegaron al lugar en una camioneta reportada como robada.

Ellos utilizaron cables para enganchar y arrastrar el cajero automático del Banco de Crédito del Perú (BCP). Sin embargo, la alarma de la red de cajeros se encendió y la empresa de seguridad alertó a la PNP.

La división de robos de la Dirincri que se encontraba circulando cerca del lugar, logró la captura de los hampones. En tanto, se informó que la PNP se encuentra tras los pasos de los demás delincuentes.

 


También te puede interesar:

DENGUE