Buenos Días Perú

06/05/2019

Sujeto que agredió a su pareja en cevichería se excusó diciendo que era un “juego brusco”

La víctima no presentó la denuncia pese a que todo quedó registrado por las cámaras del local. Sin embargo, el agresor fue denunciado de oficio por la policía ante el Ministerio Público.




Un hombre agredi​ó brutalmente a su pareja al interior de una cevichería ubicada en la avenida Rosa Toro, en el distrito de San Borja. El sujeto aseguró que todo se trató de un juego mientras que la víctima se negó a denunciarlo.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que el sujeto arroja un vaso con cerveza en la espalda a la mujer y le rompió una botella en la cabeza. Además la jaló de los cabellos y hasta la arrojó al piso.

Uno de los trabajadores del local detuvo al agresor que en todo momento era defendido por su pareja. Pese a que la víctima se negó a qué ocurrió una agresión, la policía lo denunció de oficio ante el Ministerio Público.

Jimmy Cerrón Orihuela señaló durante su manifestación ante la policía que todo se trató de un “juego brusco” con su pareja y no era la primera vez que pasaba algo similar. El sujeto fue liberado porque no había denuncia en su contra.

 


Temas Relacionados: AgresiónCevicheríaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE