Buenos Días Perú

02/05/2019

Callao: padres responsabilizan a empresa por yate que naufragó con escolares

Afirman que un trabajador de ‘T y T servicios’ se habría hecho pasar por un padre para decirle al resto que la situación estaba bajo control.




Los padres de familia de los cerca de 20 escolares que viajaban en un yate que naufragó este miércoles 1 de mayo en el Callao responsabilizaron a la empresa ‘T y T servicios’ por el siniestro que ocasionó que los menores de edad estuvieran en el mar por más de una hora.

Indicaron que uno de los trabajadores de esta empresa se habría hecho pasar por el padre de un estudiante al momento del accidente y habría dicho a los demás padres que todo estaba bien. También dijeron que los menores no recibieron indicación de volverse a colocar los chalecos salvavidas.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 6:30 PM de este miércoles, cuando el yate alquilado para celebrar el cumpleaños de una menor regresaba hacia la Plaza Grau de un paseo por las Islas Palomino. Gracias al celular de uno de los escolares, estos se pudieron comunicar y pedir ayuda.

Los menores, con síntomas de hipotermia, fueron rescatados alrededor de las 7 PM y conducidos a diversas clínicas, una de ellas fue la clínica San Gabriel, donde varios de ellos ya fueron dados de alta.


Temas Relacionados: CallaoDenunciaEscolaresNaufragioYate

También te puede interesar:

DENGUE