Buenos Días Perú

30/04/2019

Lima Norte: capturan a raqueteros que asaltaban con armas de guerra

El Grupo Especial Terna Sur 1 junto a la Dirección de Inteligencia los ubicó, capturó y les decomisó un poderoso armamento.




A sus 21 años, un joven que se hace llamar 'Cara de conejo' acepta que su actividad diaria es salir a raquetear a bordo de un vehículo. Según la policía, William Loayza Berrios utiliza esta modalidad de robo junto a otros cómplices, en Lima Norte.

Cámaras de seguridad muestran a 'Cara de conejo' observando varias veces un carro negro, hasta que se acerca disimuladamente y usando un peine reviente la chapa. En segundos se llevan el vehículo. Este vehículo, según la policía, sirvió para raquetear toda esa noche.

Junto a este sujeto cayó Jordan Martín Sierra Salazar, de 22 años, o como lo llaman en su barrio 'Shrek'. Este raquetero es el pisteador, el encargado en la banda de elegir la ruta, buscar a las víctimas y dirigir al grupo.

Así como obtienen el dinero fácil también lo gastan. Es así que en plena celebración, el Grupo Especial Terna Sur 1 junto a la Dirección de Inteligencia los ubicó, capturó y les decomisó un poderoso armamento.

El revolver Smith and wesson es de fabricación americana, utilizada por las fuerzas militares y policiales de las potencias mundiales. Tal es su poderío de esta arma de fuego, que puede atravesar cualquier obstáculo que se le ponga enfrente.

No es la primera vez que cara de conejo cae, este es un viejo conocido de las comisarías de la zona norte de Lima. Así que denuncie para que no vuelva a ver a estos raqueteros en las calles.


Temas Relacionados: Armamento De GuerraLima NorteRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE