Buenos Días Perú

29/04/2019

Cabecilla de banda de asaltantes capturado antes de fugar del país

Edgar Soto Alejandria (29) sería el líder de ‘Los charlies de El Porvenir’, un peligroso grupo de delincuentes que estaría detrás de brutales robos a joyerías.




Edgar Soto Alejandria, cabecilla de la peligrosa banda ‘Los charlies de El Porvenir’ dedicada a realizar violentos asaltos a joyerías, fue capturado cuando estaba a punto de fugar de nuestro país. Tras un paciente seguimiento, fue detenido en un taxi junto con su madre y rumbo al aeropuerto.

Este sujeto, a sus 29 años, tiene un amplio historial en el mundo el hampa. Su demencial accionar fue registrado por cámaras de seguridad: en un atraco ocurrido hace cinco meses, se le ve jalando de los cabellos a una mujer y lanzándola al suelo. Lo robado ascendió a más de 40 mil soles.

Uno de sus cómplices, Daniel Ágreda Castillo, ‘Chuly’, capturado hace dos semanas, habría delatado a este hampón. En su poder se halló varias bolsas de marihuana y pasta básica de cocaína, un arma de fuego, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y mas de 900 euros.

La policía ya ha detenido a dos de los cinco sujetos que participaron en el robo a la joyería en Santa Anita.

 


Temas Relacionados: AsaltoCapturaDelincuenciaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE