Buenos Días Perú

29/04/2019

El Agustino: capturan a acosador sexual de joven empresaria

La joven tuvo que juntar todas las pruebas para que la policía pueda detenerlo. El hombre se hizo pasar por falso cliente y la acosó durante más de cuatro meses.




Una joven empresaria ayudó en la captura de un sujeto que la acosó sexualmente durante meses. Ella misma tuvo que juntar todas las pruebas para que la policía pueda detenerlo en el distrito de El Agustino.

El sujeto detenido fue identificado como Cristian Anthony Santiago Huachaca, quien se mostró sorprendido al ser detenido por la policía. El sujeto se hizo pasar como cliente del negocio de la víctima para acosarla.

Wendy contó que el sujeto la contactó a través de su página “Dulces La Gringa” y le dio su número para hacerle un pedido de una torta pero todos los días le enviaba mensajes, audios y le hacía videollamadas haciéndole propuestas sexuales.

Además le mandaba por WhatsApp todo tipo de imágenes de sus partes íntimas y videos obscenos. La joven vivía atemorizada pues tenía miedo de salir a la calle y encontrarse con su acosador.

Por ello, decidió enfrentar la situación y tras acumular pruebas se dirigió a la Dirincri a presentar una denuncia. Su detención se hizo luego que planificara un encuentro con el sujeto en la estación Grau del Metro de Lima.

Santiago Huachaca reconoció el acoso realizado durante la joven durante el interrogatorio. Ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes del caso.


Temas Relacionados: Acosador SexualEl AgustinoEmpresaria

También te puede interesar:

DENGUE