Buenos Días Perú

26/04/2019

Independencia: capturan a sujetos que robaban celulares a pasajeros del Metropolitano

Fredy Edwing Parra y Helmer Ulises Camacho, de nacionalidad colombiana, intentaron darse a la fuga al ser intervenidos por agentes Terna en la Estación Tomás Valle.




Agentes Terna detuvieron a dos presuntos delincuentes que se dedicaban a robar a los usuarios del servicio del Metropolitano. Ellos fueron detenidos en la Estación Tomás Valle, en Independencia, luego de un paciente trabajo de seguimiento.

Fredy Edwing Parra Sánchez, alias ‘Tatán’, y Helmer Ulises Camacho Moreno, alias ‘Marrón’, ambos de nacionalidad colombiana, intentaron darse a la fuga al momento de la intervención policial, pero fueron capturados. Ellos formarían parte de una banda.

Fueron vistos aprovechando las distracción de los pasajeros para meterles la mano a los bolsillos y sustraer celulares. Mientras uno cometía el delito, el otro fungía de ‘campana’. A ambos se les encontró varios teléfonos en su poder.

El agraviado, identificado como Jhonny Jean Pool Sialer Acero, reconoció a los sujetos. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Depincri de Independencia.


Temas Relacionados: CapturaEstación Tomás ValleIndependenciaMetropolitanoPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE