Buenos Días Perú

26/04/2019

Magdalena: vecinos no creen que sujeto acusado de incendiar vivienda sea esquizofrénico

Señalan que este Arturo Filomeno ha tenido reiterados problemas con la policía y señalaron que estaría involucrado en temas de drogas. Habría actuado por venganza.




Tras la denuncia hecha contra un sujeto que prendió fuego a una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón José Gálvez en Magdalena, Buenos Días Perú conversó con el agraviado, Ewald Pighi Tello, quien señaló que el acusado habría actuado en venganza.

Tello señaló que como miembro de un comité vecinal de seguridad ciudadana, ha tenido anteriores encuentros con esta persona, que sería el vecino de la zona identificado como Arturo Filomeno. Otros residentes señalaron que no es la primera vez que se registran incidentes violentos con él.

Los residentes se mostraron preocupados e incluso indicaron que este sujeto, quien dice ser esquizofrénico, ya ha tenido problemas con la policía en reiteradas ocasiones e incluso tendría problemas relacionados con drogas.

Según Pighi Tello, la enfermedad mental de este vecino solo sería una excusa, e incluso su madre, con la que vive, lo habría denunciado ante la Físcalía.


Temas Relacionados: Arturo FilomenoDenunciaEsquizofreniaMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE