Buenos Días Perú

23/04/2019

Puente Piedra: hermanos utilizaban a menores de edad para vender droga

Cuando los terna capturaron en flagrancia a estos cuatro vendedores, hallaron en sus canguros 163 soles, billete recaudado en un solo día.




A los hermanos 'Caradura' no solo los une el parentesco, sino también los negocios. Ellos se dedican a vender pasta básica en las calles de Puente Piedra, y lo más alarmante es que se utilizan a menores de edad para repartir la mercadería.

Imágenes muestran a uno de ellos llevando puesto un polo con distintivo para que sus clientes lo reconozcan. Sentado en la vereda, junto a su grupo para no levantar sospecha, hace un gesto con los dedos, y esa es la indicación para que el adicto recoja los paquetitos. 

Rodeado de menores de edad con un total descaro, otro de los hermano empieza la transacción de la mercadería. Utilizan moto taxis para transportarlas y guardarlas, y de esta forma, terminar con el pase.

Melisa Yajaira Chunga Zevallos es la tercera de este clan y la encargada de guardar los cientos de sobrecitos en casa. Cuando los terna capturaron en flagrancia a estos cuatro vendedores, hallaron en sus canguros 163 soles, billete recaudado en un solo día.

Los hermanos Chunga Zevallos, de la cuadra 01 del Jr. Circunvalación, ahora se encuentran en manos de la policía, pues tienen las pruebas suficientes para que estén asustados. Sin embargo, según la policía no están avergonzados, ellos son 'Caraduras'.


Temas Relacionados: Menores De EdadPasta BásicaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE