Buenos Días Perú

23/04/2019

Feminicidio en Santa Anita: mujer fue asesinada a cuchilladas en hostal

Su expareja intentó quitarse la vida ingiriendo veneno tras apuñalar a la mujer. Patricia Villegas se ha convertido en la víctima 54 en lo que va del año.




Un nuevo feminicidio ha ocurrido en nuestro país. Esta vez, un sujeto asesinó a su expareja al interior del hostal Asturias, ubicado en la cuadra 3 del jirón Las Perdices, en el distrito de Santa Anita.

La víctima fue identificada como Patricia Villegas Suárez, una madre de familia de 37 años que se han convertido en la víctima 54 de feminicidio en el país. Ella habría sido asesinada a cuchilladas por su expareja.

El presunto asesino fue identificado como Jaime Tasayco Canela. La madre de la víctima indico que ellos mantuvieron una relación por varios años. Sin embargo, terminaron desde hace algunos meses.

La joven madre pasó el último feriado largo por Semana Santa en Cañete y el sujeto la habría citado con engañado. Luego llegaron hasta el hostal a bordo de un vehículo donde luego de la discusión ocurrieron los hechos.

El presunto feminicida intentó suicidarse ingiriendo veneno pero fue llevado al hospital donde fue estabilizado por los médicos y ahora se encuentra fuera de peligro. Patricia Villegas deja en la orfandad a dos menores de edad y su familia pide cadena perpetua para su asesino.

 


Temas Relacionados: CuchilladasFeminicidioHostalSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE