Buenos Días Perú

23/04/2019

Miraflores: intervienen ‘cúster pirata’ con más de 2 millones de soles en papeletas

Durante un operativo contra el transporte informal, la municipalidad logró intervenir a la denominada 'Hija de la Bestia'. Conoce cómo es por dentro este peligroso vehículo.




Continúan su lucha contra el transporte informal. La Municipalidad de Miraflores realizó un nuevo operativo contra las custers ‘piratas​​' e intervinó un vehículo de transporte público que acumula papeletas por 2 millones y medio de soles.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde fue intervenido el vehículo informal. La unidad denominada como 'La hija de la Bestia' de Petit Thouars, recorría las calles del distrito con total impunidad.

El vehículo informal tiene parte de su estructura deteriorada, sin ninguno de los letreros respectivos sobre su ruta y con los faros destrozados. En su interior, los asientos se encuentran en deplorables condiciones.

La cúster tiene los asientos reducidos y algunos fierros están expuestos siendo un peligro para los pasajeros que abordan los vehículos. Cabe resaltar, que esta intervención se realiza como parte de los constantes operativos que realiza la comuna.

 


Temas Relacionados: Custers PiratasMirafloresPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE