Buenos Días Perú

23/04/2019

SMP: sujeto es asesinado por sicarios en presunto ajuste de cuentas

El hombre herido subió a una mototaxi e intentó ir a un hospital pero falleció en el camino. No se descarta que se trate de un crimen por encargo.




Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios. El herido subió a una mototaxi e intentó ir a un hospital pero falleció en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre con Santa Rosa, en San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Luis Pier Yopac Valencia (25) se encontraba jugando fútbol durante la noche con sus amigos en el asentamiento humano San Juan Salinas. Tres delincuentes a bordo de un auto blanco se estacionaron cerca del lugar.

Dos de los sicarios bajaron del vehículo y lo atacaron a balazos. La víctima intentó huir de la zona y abordó una mototaxi con destino a un hospital para ser atendido. Sin embargo, no soportó y falleció en el camino.

El conductor de la mototaxi llamó a la policía tras el hecho. Al lugar acudieron efectivos policiales para recabar las pruebas correspondientes. No se descarta que el crimen sea por un presunto ajuste de cuentas.

 


También te puede interesar:

DENGUE