Buenos Días Perú

18/04/2019

Casa del Pueblo: más simpatizantes llegan para despedir a Alan García

El local de la avenida Alfonso Ugarte abrió sus puertas desde las 7 AM de este jueves para continuar con los actos fúnebres en memoria del expresidente.




La puertas de la Casa del Pueblo se abrieron desde las 7 AM de este jueves 17 de abril para continuar con los actos fúnebres en memoria del expresidente Alan García. Poco a poco, más simpatizantes apristas llegaron hasta el local de la avenida Alfonso Ugarte.

Roxanne Cheesman, pareja de García, estuvo presente desde muy temprano y recibió las muestras de apoyo y solidaridad en el Aula Magna. Cientos de militantes incluso pasaron la noche en las afueras del local para despedirse de su líder.

Con oraciones, cánticos y arengas al partido, ellos rindieron homenaje al ex jefe de Estado. Arreglos florales de politícos e instituciones se lucen en este local. No obstante, se supo que la familia pidió expresamente no recibir los arreglos de ninguna institución pública.

Tampoco se permite la presencia de ningún representante del Gobierno. Tres cuadras de la Av. Alfonso Ugarte, desde la Av. Venezuela hasta el Hospital Loayza, han sido cerradas para evitar incidentes. La Estación Quilca del Metropolitano también se encuentra cerrada.

Más de 100 efectivos custodian la seguridad en los exteriores de la Casa del Pueblo.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraCasa Del Pueblo

También te puede interesar:

DENGUE