Buenos Días Perú

18/04/2019

Pedro Pablo Kuczynski será evaluado este jueves por Medicina Legal

El expresidente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Anglo Americana, luego de que ayer fuera sometido a un cateterismo.




El expresidente Pedro Pablo Kuczynski permanece internado en la Clínica Anglo Americana de Miraflores. Kuczynski se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de que fuese sometido a una intervención quirúrgica el miércoles 17 de abril cerca de las 11 AM.

Jaime Castillo, médico cirujano del exmandatario, precisó que fue sometido a un cateterismo debido a que su presión arterial se encontraba inestable, lo que generaba un alto riesgo de una obstrucción del corazón. Tras ello, el congresista Gilbert Violeta aseguró que respondió muy bien.

No obstante, Kuczynski se encuentra en cuidados intensivos y en próximas horas tiene prevista la visita de médicos del Instituto de Medicina Legal para verificar su estado de salud. El exmandatario además recibió la noticia del deceso de Alan García, lo cual lamentó profundamente.

Como se sabe, el fiscal José Domingo Pérez solicitó arresto domiciliario de 6 años y 8 meses en lugar de 36 meses de prisión preventiva para el ex jefe de Estado por su delicada situación. La madrugada de este jueves, ni familiares ni amigos llegaron hasta la clínica, aunque continúa el resguardo policial.


También te puede interesar:

DENGUE