Buenos Días Perú

17/04/2019

Comas: seis heridos deja derrumbe de techo de iglesia

El desplome se produjo cuando se realizaban trabajos de remodelación del templo. Los heridos se encuentran fuera de peligro.




Seis personas heridas dejo el derrumbe del techo de la iglesia “Nuestra Señora de la Luz”, ubicada en el distrito de Comas. El desplome se produjo cuando se realizaban trabajos de remodelación del templo.

El general Mario Arata, jefe de región policial de Lima dio detalles sobre el suceso e indicó que la estructura se derrumbó cuando estaban echando cemento para el llenado de techo. Los trabajadores de construcción fueron los que resultaron heridos.  

Carlos Delgado Román, subgerente de Control de la municipalidad de Comas, aseguró que la construcción no contaba con licencia municipal. Por ello, serán sancionados con una UIT y se dispuso la paralización inmediata de la obra.

Los funcionarios ediles también procedieron con la clausura temporal del recinto religioso. En tanto, se informó que los heridos se encuentran fuera de peligro y se vienen recuperándose en el hospital Sergio Bernales de Collique.

 


Temas Relacionados: ComasDerrumbeIglesia

También te puede interesar:

DENGUE