Buenos Días Perú

17/04/2019

Alan García: simpatizantes apristas expresan su apoyo fuera de hospital

Grupo de personas llegó hasta los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores para batir palmas, lanzar arengas y orar por la salud del expresidente.




La mañana de este miércoles 17 simpatizantes apristas llegaron hasta los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores para mostrar su apoyo al expresidente Alan García, quien se encuentra siendo operado tras haberse disparado.

Los manifestantes batieron palmas y lanzaron arengas en apoyo al líder del Apra. Algunos de ellos también protagonizaron escenas de dolor por la situación de García Pérez. Dijeron estar incluso dispuestos a donar sangre si es necesario.

“Nos sentimos muy tristes pero a la vez orgullosos de él, porque en esta época es tan difícil ver que alguien pueda defender su honor con su propia vida”, afirmaron. Aseguraron también que “es inocente” y ha sido vejado sin ninguna prueba.

A lo largo de la mañana se sumaron más simpatizantes apristas que unieron para orar por la salud del líder. “No puede morir porque es un símbolo de nuestro partido. Son muchos años de persecución”, expresaron.

 


También te puede interesar:

DENGUE