Buenos Días Perú

16/04/2019

Abogada acusada de golpear a dos jóvenes tiene 10 denuncias por agresión

Liz Chambergo Lozano es acusada de agredir a las dos jóvenes en distintas fechas. El motivo de la agresión sería que ambas denunciantes mantuvieron una relación con la actual pareja de la jurista.




Dos jóvenes universitarias denunciaron a una abogada de haberlas agredido. Ambas denunciantes señalaron que mantuvieron una relación con la actual pareja de la jurista y este sería el motivo de la agresión.

Se trata de la jurista identificada como Liz Chambergo Lozano quien ha sido denunciada por agresión por las jóvenes Sofía Saavedra y Margarita, esta última tiene un hijo con Paolo Carlos Gutiérrez Sulca.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con ambas jóvenes quienes indicaron que fueron agredidas por Liz en fechas distintas. Sofía terminó con serios golpes en el rostro y con daños en el ojo izquierdo.

Sofía contó que no sería la primera vez que la abogada la habría agredido. Cabe resaltar, que Liz Chambergo, tiene 10 denuncias por agresión a otras mujeres e incluso a quienes habrían sido sus exparejas.

 


También te puede interesar:

DENGUE