Buenos Días Perú

13/04/2019

Capturan a presunto integrante del "Club de la Construcción" al interior de clínica en Surco

Sujeto de 65 años con orden de captura llegó a la clínica para ser sometido a una intervención quirúrgica el último 10 de abril.

Capturan a presunto integrante del

Sujeto de 65 años con orden de captura llegó a la clínica para ser sometido a una intervención quirúrgica el último 10 de abril.




Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto miembro del denominado “Club de la Construcción” sobre quien pesaba una orden de captura. Luis Humberto Prevoo Neira fue detenido al interior de la clínica Padre Luis Tezza de la avenida El Polo, en Surco.

Se informó que el sujeto de 65 años llegó a la clínica para ser sometido a una intervención quirúrgica el último 10 de abril. Ahora se encuentra bajo custodia policial de los efectivos de la Comisaría de Monterrico.

La captura se produjo gracias a información de inteligencia, que alertaron que una persona del denominado ‘Club de la Construcción’ había programado una operación.

Cabe señalar que Luis Humberto Prevoo Neira contaba una orden de captura del Primer Juzgado de Orden Preparatoria del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.


Temas Relacionados: Club De La ConstrucciónOdebrechtSurco

También te puede interesar:

DENGUE