Buenos Días Perú

09/04/2019

SMP: ambulantes obstaculizan paso de unidad de bomberos

Autos están estacionados en plena pista, carretillas invaden la vía, los ambulantes venden en medio de la calle y hasta el espacio público es usado como estacionamiento.




Una calle en el distrito de San Martín de Porres ha sido tomada por vendedores ambulantes y hasta es usada como estacionamiento de camiones. Un vehículo de los Bomberos intentó cruzar por esta vía para atender una emergencia pero le fue imposible.

El hecho ocurrió el último domingo cuando la unidad de emergencia se movilizaba para atender un incendio pero su paso se vio obstaculizado por los ambulantes, tal como se observa en un video grabado por un usuario.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el mercado Dueñas y corroboró que los autos están estacionados en plena pista, las carretillas invaden la vía, los ambulantes venden en medio de la calle.

Hasta el espacio público es usado como estacionamiento. Debido al caos generado en la zona, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para tomar algunas medidas y evitar algunas tragedias como las ocurridas en el terminal informal de Fiori.

 


También te puede interesar:

DENGUE