Buenos Días Perú

08/04/2019

EsSalud se pronuncia por incidente de anciano en hospital Sabogal

El paciente perdió el control y pidió a gritos que lo atendieran luego que le pidieron una hoja de referencia.




Un anciano desesperado pidió a gritos ser atendido en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Soliguren del Callao. El paciente reaccionó de esta manera porque le pedían una hoja de referencia.

Como se observan en imágenes, la encargada del módulo de atención le pidió una hoja de referencia de otro hospital para poder darle una cita médica provocando que el hombre de la tercera edad estalle en furia.

El hombre propinó una serie de gritos e insultos, arrojó al piso lo que tenía al alcance. Incluso logra verse cómo algunos pacientes se levantan de sus asientos, los mismos que el anciano arrojó al piso mientras que un agente de seguridad intenta calmarlo.

EsSalud emitió un comunicado rechazando la violencia y detallando que el asegurado está adscrito al hospital Alberto Barton por lo que se le informaron que para poder darle una segunda cita en el nosocomio donde fue atendido era necesaria una referencia de su hospital de origen.

 


Temas Relacionados: AncianoCallaoEssaludHospital Sabogal

También te puede interesar:

DENGUE