Buenos Días Perú

04/04/2019

Surco: alcalde sustenta medida que busca prohibir el ingreso de delivery a edificios

Burgomaestre señaló que la ordenanza podría ser aplicada en una semana. Además manifestó que la medida busca preservar la seguridad de los vecinos del distrito.




El alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, manifestó su intención de preparar una ordenanza municipal para prohibir el ingreso a los edificios de las personas que trabajan realizando el servicio de delivery.

Combe indicó que la medida tiene como principal fin preservar la seguridad de los vecinos del distrito y no pretende vulnerar sus derechos. Además señaló que la medida podría estar lista en una semana.

El burgomaestre indicó que vienen revisando el marco legal de la ordenanza para no atropellar los derechos de los residentes y realizarán coordinaciones con las juntas de propietarios para que pueda acatarse dicha medida.

Asimismo, dijo que si la junta de propietarios no se encuentra de acuerdo con la ordenanza que plantea, firmarían un documento haciéndose responsables sobre el incumpliento de la medida municipal.

Jean Pierre Combe indicó que se establecería sanciones a quienes incumplan con la ordenanza. También indicó que se realizaría el empadronamiento de los motociclistas que realizan el servicio de delivery de otras empresas como fast food y cadenas de farmacias.

 


Temas Relacionados: DeliveryEdificiosJean Pierre CombeSurco

También te puede interesar:

DENGUE