Buenos Días Perú

03/04/2019

Mercado de Frutas: ambulantes continúan en alrededores pese a desalojo

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que los vendedores informales continúan en los alrededores. Además vehículos continúan estacionándose en medio de plena pista para descargar mercadería.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, encabezó el operativo de desalojo de vendedores ambulantes de los alrededores del Mercado Mayorista de Frutas N° 2, como parte del reordenamiento en el referido distrito.

El operativo contó con la participación de varias unidades de la Policía Nacional y miembros de la comuna distrital en la avenida Pablo Patrón. Sin embargo, los vendedores informales continúan en los alrededores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado de Frutas y corroboró que los vehículos cargados de mercadería continúan estacionándose en medio de plena pista y descargando productos.

Debido a la presencia de nuestras cámaras, agentes de la policía y fiscalización llegaron hasta el centro de abastos para retirar los vehículos que se encontraban estacionados y llevando algunos autos al depósito.

El vicepresidente del centro de abastos, Ever Merino, señaló que se encuentran de acuerdo con el reordenamiento. Además indicó que los vehículos deben descargar sus productos de acuerdo a horarios y deben contar con mayor presencia policial para retirar a los informales.

 


También te puede interesar:

DENGUE