Buenos Días Perú

02/04/2019

Rímac: cae ‘pistolero de Condevilla’ que mató al padrastro de su pareja en Nochebuena

El último viernes fue capturado en el Rímac Julio Alberto Flores Mathews junto con Milagros Montoya, quienes habrían planificado crimen ocurrido en una reunión familiar.




La policía capturó el último viernes 29 de marzo a Julio Alberto Flores Mathews (23) y a su pareja, Milagros Montoya, quienes en complicidad habrían asesinado el padrastro de esta última durante la Nochebuena del año pasado en Condevilla, San Martín de Porres.

Flores Mathews reconoció ante las autoridades haber asesinado al padrastro de su pareja, además de señalar que Montoya también habría planificado el crimen. Desde la convivencia de ambos, por las actitudes de este sujeto, habrían comenzado los problemas en casa.

Fue así que durante la madrugada del 25 de diciembre del 2018, este hombre desató la violencia durante la reunión familiar, obligando a que le den dinero para comprar cerveza, lo que acabó en crimen cuando disparó contra el padrastro. Vecinos pudieron grabar parte de la escena.

La pareja estuvo oculta durante los últimos meses hasta su detención en el Rímac, tiempo en el cual, asegura la policía, el arma del delito también ha sido usada constantemente. Las investigaciones continúan para esclarecer la participación de otros familiares en este hecho.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCapturaCondevillaRímacSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE