Buenos Días Perú

29/03/2019

Sedapal repone tapas de buzón en calles de Breña

En el 2018, dos mil 500 tapas de buzones fueron robadas y los distritos más afectados fueron Comas, Cercado de Lima y Villa El Salvador. Las tapas serían robadas para ser vendidas por chatarreros.




Hace unos días, un sujeto cayó a un buzón sin tapa al encontrarse distraído cuando hablaba por teléfono celular . También un auto quedó atascado en uno de estos orificios siendo un peligro para peatones y conductores.

Por ello, Sedapal viene reponiendo las tapas de buzón en la calle Loreto en el distrito de Breña, tal y como lo corroboró un equipo de Buenos Días Perú. Los ingenieros realizan los trabajos de medición en calles para la respectiva reposición.

Solo en el 2018, dos mil 500 tapas de buzones fueron robadas y en lo que va del año un promedio de 365 tapas fueron sustraídas. Algunos de los distritos más afectados fueron Comas, Cercado de Lima y Villa El Salvador, según Sedapal.

Jaime Luy, gerente de servicios centro de Sedapal, indicó que las tapas serían robadas para ser vendidas por chatarreros. Además hizo un llamado a los residentes para que reporten buzones sin tapa para que sean repuestos por la entidad administrador del recurso hídrico.

 


Temas Relacionados: BreñaBuzones Sin TapaRobosSedapal

También te puede interesar:

DENGUE