Buenos Días Perú

28/03/2019

Surco: serenos son captados durmiendo en caseta de seguridad ciudadana

Por intermedio del WhatsApp de Panamericana Televisión, una ciudadana denunció que los serenos se encontraban durmiendo cuando acudió a realizar una denuncia tras sufrir un incidente.




Por intermedio del WhatsApp de Panamericana Televisión, una ciudadana envió unas imágenes donde se observa a los agentes del serenazgo del distrito de Santiago de Surco, durmiendo en la caseta de seguridad ciudadana.

La mujer acudió a los serenos tras sufrir un incidente y se dio con la sorpresa que estos se encontraban durmiendo durante su horario de labores. Por ello, no dudo en tomarles fotografías para denunciar el hecho.

Y es que en vez de monitorear las cámaras de seguridad del distrito para detectar y atender algún tipo de emergencia o estar alertas a sus radios ante un hecho delictivo, ellos dormían sentados en la caseta de seguridad.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 989017233 a su lista de contactos.

 


Temas Relacionados: DurmiendoSerenazgoSurcoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE