Buenos Días Perú

27/03/2019

Metropolitano: caos en estación Naranjal por eliminación de fila de sentados

Usuarios se aglomeraron para poder ingresar pues ahora solo hay una sola fila. Incluso, algunas personas subieron los sardineles para abordar los buses del servicio.




La estación Naranjal del servicio del Metropolitano de Lima ya no cuenta con la fila que era para personas que deseaban ir sentadas. Sin embargo, la medida que fue tomada con el fin de dar mayor fluidez al embarque de pasajeros presenta sus primeras fallas.

Un equipo de Buenos Días Perú que se encuentra desde tempranas horas de la mañana en dicha estación corroboró que se formaron largas colas para el ingreso de los pasajeros, quienes esperaban para abordar los buses.

Además, el caos se apoderó de la estación Naranjal debido a que los usuarios empezaron a empujarse y a subirse a los sardiles en su intento para subir a los vehículos. También notamos la poca presencia de personal de seguridad en el servicio.

Cabe resaltar, que de este cambio las personas decidían hacer la cola para personas que deseaban ir sentada o la fila para usuarios que deseaban ir parados. Los usuarios se mostraron a favor y en contra de esta medida.

 


Temas Relacionados: CaosColasEstación NaranjalMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE