Buenos Días Perú

25/03/2019

Lince: motociclista salva de morir tras chocar contra ambulancia de los bomberos

El hombre terminó herido tras chocar aparatosamente contra el vehículo, donde se dirigía los hombres de rojo para atender una emergencia en la zona.




Un motociclista salvó de morir al chocar aparatosamente contra una ambulancia de los bomberos que se dirigía a atender una emergencia. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Candamo, en el distrito de Lince.

El conductor del vehículo menor no fue identificado pero terminó herido tras el aparatoso choque. Los hombres de rojo rápidamente lo auxiliaron y llamaron a personal de SAMU para trasladarlo a la clínica Ricardo Palma.

La moto quedo prácticamente debajo de la móvil de los bomberos y derramaba gasolina, por lo que tuvieron que echarle tierra y luego hacer uso de un extintor para evitar que se prenda y produzca un incendio.

Hasta el momento, se desconoce el responsable de provocar el aparatoso accidente. En tanto, la unidad de los bomberos que quedó en medio de la vía fue retirada para evitar el bloqueo del paso de los vehículos que circulan por la zona.

 


Temas Relacionados: BomberosChoqueLinceMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE