Buenos Días Perú

22/03/2019

Escolar que disparó en colegio pasó su primera noche en “Maranguita”

El menor cumplirá los dos meses de internamiento preventivo y, posteriormente, podría recibir una sentencia de uno a cuatro años.




Tras cinco horas de audiencia, un juez de familia, determinó que el adolescente que disparó dentro de su aula en el colegio Trilce, en Villa El Salvador, permanezca dos meses en internamiento preventivo en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como "Maranguita" ubicado en Magdalena del Mar.

Las investigaciones policiales, hasta el momento, apuntan a que el fatal hecho fue producto de un accidente, en la audiencia esta hipótesis habría sido reforzada.

La defensa del adolescente, ha presentado un recurso de apelación ante la Sala de Familia, la misma que estaría pronunciándose la próxima semana; en tanto, el adolescente permanece dentro de "Maranguita", en un área común, mientras su padre y propietario del arma, continua inubicable.

La defensa indicó que el menor cumplirá los dos meses de internamiento preventivo y, posteriormente, podría recibir una sentencia de uno a cuatro años.

 

 


Temas Relacionados: Colegio TrilceMaranguitaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE