Buenos Días Perú

22/03/2019

SMP: sujetos armados asesinan a balazos a un hombre

Según testigos, el hombre fue interceptado por tres sujetos quienes descendieron de un vehículo de lunas polarizadas y realizaron más de 20 disparos.




Un hombre fue asesinado de 20 balazos cuando caminaba junto a su pareja en la calle Manuel Mesones, en el distrito de San Martín de Porres. Según testigos, el hombre fue interceptado por tres sujetos quienes descendieron de un vehículo de lunas polarizadas.

Los atacantes dispararon a matar contra la víctima quien corrió por su vida, pero varias balas le alcanzaron y terminó tendido medio de la vía. En un primer momento, su pareja también resulto herida pero la policía confirmo que se encontraba ilesa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero se presume que tendría entre 28 y 30 años y seria de nacionalidad venezolana. Según indicaron los residentes de la zona, escucharon al menos 20 impactos de bala.

Al lugar, llegaron peritos de criminalística para recabar las pruebas correspondientes y encontraron en el lugar 18 casquillos de balas. Cámaras de seguridad de la calle habrían grabado el asesinato y ayudarían a dar con el paradero de los sicarios.

 


También te puede interesar:

DENGUE