Buenos Días Perú

21/03/2019

Pisco: sujeto sería el principal sospechoso de asesinato de su pareja

La joven que se encontraba desaparecida era buscada intensamente por sus padres desde hace casi un año. Su conviviente es el principal sospechoso y se encuentra con paradero desconocido.




La Policía encontró el cadáver de Karina Chávez Vílchez (24) al interior de una inmueble ubicado en la ciudad de Pisco, en Ica. La joven que se encontraba desaparecida era buscada intensamente por sus padres desde hace casi un año.

El cadáver se estaba enterrado, bajo una construcción de cemento en avanzado estado de descomposición. Al parecer, el presunto autor del asesinato sería la pareja de la joven, Yan Oswaldo Atoche Melgar de 30 años.

Fue el padre de la joven quien inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de su hija. El hombre no sabía de la relación que mantenía su hija con Atoche Melgar y se enteró por amigos de la joven. Fue así que dio con la vivienda donde vivían ambos.

Yan Atoche vendió el predio y era ocupado por ciudadanos de origen venezolano. El presunto asesino se encuentra con paradero desconocido. En tanto, la policía se encuentra realizando las diligencias respectivas para dar con el responsables del horrendo crimen.

 


Temas Relacionados: EnterradaMujer MuertaPisco

También te puede interesar:

DENGUE