Buenos Días Perú

21/03/2019

Surco: piden mayor seguridad ante constantes robos y asaltos

Cámaras de seguridad captaron a delincuentes armados asaltando a dos personas en la calle Las Acacias. Los vecinos señalan que los robos son cosa de todos los días.




La cuadra 1 de la calle las Acacias en el distrito de Surco se ha convertido en tierra de nadie. Esto debido a que sujetos armados roban a vecinos y transeúntes en cuestión de segundos y en su afán de amedrentarlos realizan disparos al aire.

Como se observan en las imágenes de las cámaras de seguridad, los sujetos encapuchados a bordo de modernos vehículos bajan para atacar a sus víctimas y amenazarlos con armas de fuego para robarles sus pertenencias.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes señalan que los robos y asaltos en la zona se registran a diario. Por ello, piden mayor seguridad para evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia.

Cabe resaltar, que algunos de los residentes se defienden como pueden cuando son víctimas de estos hampones. Ellos hasta les lanzan macetas para evitar que los facinerosos se lleven sus pertenencias que con tanto esfuerzo lograron conseguir.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE