Buenos Días Perú

19/03/2019

Pueblo Libre: se registra robo a empresa inmobiliaria bajo la modalidad del ‘Combazo’

Al parecer, los delincuentes también habrían robado un conocido instituto de publicidad en Magdalena durante la madrugada.




Vuelven al acecho. La mañana de este martes, delincuentes asaltaron una empresa inmobiliaria bajo la modalidad del ‘combazo’. El hecho ocurrió en la cuadra 20 de la avenida Brasil, en el distrito de Pueblo Libre.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los vidrios de puerta de ingreso de la recepción del edificio quedaron regados en todo el piso. Los delincuentes rompieron la mampara para robar en segundos los equipos de computo y artefactos de valor.

Al parecer, los delincuentes también habrían robado un conocido instituto de publicidad ubicado en el distrito de Magdalena durante la madrugada. Esto debido a que el edificio se encuentra en la misma ruta por donde habrían fugado los hampones.

Cabe resaltar, que el edificio cuenta con cámaras de seguridad y habrían registrado los rostros de los hampones. Las imágenes serán entregadas a la policía para que puedan identificar y capturar a los ladrones.

 


Temas Relacionados: CombazoEmpresa InmobiliariaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE