Buenos Días Perú

18/03/2019

Piden ayuda para mujer que quedó grave tras choque con auto que se pasó la luz roja

Familia de la afectada indicó que el responsable es el hijo de un conocido medico a quien le practicaron el examen de dosaje etílico 4 horas después en la clínica de su padre.




Una mujer quedó grave luego que el hijo de un conocido medico del Minsa se pasó la luz roja del semáforo e impactó contra el vehículo donde se encontraba la afectada. El hecho ocurrió en el distrito de Surco y el joven ha evadido toda la responsabilidad del caso.

El conductor de la unidad fue Martín Clendenes Salazar quien manejaba a excesiva velocidad e impactó contra el auto de Mónica Cruzado. La familia de la mujer afectada denunció presuntas irregularidades al momento de las pruebas de dosaje etílico.

La hija de la afectada indicó que a Martin Clendenes le practicaron el examen de dosaje etílico 4 horas después en la clínica de su padre. Además hasta el momento no se ha hecho responsable con los gastos que requiere su madre.

El joven solo ha mandado un mensaje de texto señalando que no tiene el dinero para cubrir con los gastos pese a ser el hijo del exasesor del Ministerio de Salud. La familia de Mónica pide ayuda porque la mujer tiene múltiples fracturas y requiere atención medica.

 


Temas Relacionados: MedicoMinsaMujer AtropelladaSurco

También te puede interesar:

DENGUE