Buenos Días Perú

18/03/2019

San Miguel: conductor atropella a inspector de tránsito

Sus vecinos se mostraron indignados luego de haberlo atropellado si ninguna contemplación.




En el distrito de San Miguel, un conductor no sólo no hizo caso ante el llamado de atención de un inspector de tránsito, sino que lo atropelló sin ninguna contemplación. El auto intentaba estacionarse en una zona rígida, el inspector lo impidió explicando que en esa zona está prohibido aparcar, sin embargo poco le importó al conductor que avanzó con todo, y encima retrocedió para estacionarse a pesar que el inspector se encontraba prácticamente encima del capó.

Adolorido intentó ponerse de pie, sin conseguirlo y el conductor lejos de ayudarlo revisó sus llantas, pasó por un costado y lo ignoró ingresando a su casa.

Tras el incidente, los vecinos de la calle Chinchón, en San Miguel, se mostraron indignados con el sujeto identificado como Giancarlo salomòn Alberca Pita, luego de haber atropellado al inspector de tránsito.

El sujeto fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso, las mismas que serán evaluadas junto con las imágenes registradas por una cámara de videovigilancia.

Mientras tanto el inspector tendría, según información de seguridad ciudadana, una fisura en la pierna derecha. Ahora el herido se viene recuperando en una clínica local.

 

 


Temas Relacionados: AtropelladoInspector De TránsitoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE