Buenos Días Perú

18/03/2019

Intensa lluvia de verano sorprende a limeños durante la madrugada

La precipitación inició aproximadamente a las 4 de la madrugada. Senamhi informó que las lluvias continuarán en los próximos días.




Pese a encontrarnos aún en verano, diversos puntos de la capital amanecieron mojados debido a una intensa lluvia de verano la madrugada de este lunes. Residentes de varios distritos resultaron sorprendidos por estas precipitaciones.

Un equipo de Buenos Días Perú salió a recorrer las calles de Lima y corroboró que la intensa lluvia provocó que pistas y calles quedaron con agua empozada. Tome sus precauciones pues la precipitación dificulta la visibilidad de conductores.

La precipitación inició aproximadamente a las 4 de la madrugada. Cabe resaltar, que la intensa lluvia de verano se registró en algunos distritos como Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores y distritos cercanos a la costa.

Senamhi informó que las lluvias continuarán en los próximos días y que en distritos de Lima Este habrá hoy un intenso sol y las temperaturas podrían llegar a los 30 grados centígrados.

 


Temas Relacionados: LimaLluvia De VeranoMadrugada

También te puede interesar:

DENGUE